Archives

WATCHING

El pelo de las princesas reales

27 enero, 2015

lasirenita

¿Os gustaban las pelis de Disney? Yo tengo muy buen recuerdo de todas ellas… Casi siempre mi madre nos llevaba al cine a verlas y a mi hermana, mi prima y a mi nos encantaba ese momentazo palomitas y princesas de un sábado por la tarde. 101 Dálmatas, La Bella y la Bestia, Cenicienta, La Sirenita, Blancanievas, Pocahontas… Mi peli favorita era Pinocho pero cuando crecí un poquito, la cambié por La Bella Durmiente, no sé muy bien la razón.

Hace un par de días descubrí en una web estos dibujos y me sacaron más de una sonrisa, ¡espero que también os gusten a vosotras! y que me lo contéis…

El pelo de las princesas Disney si fueran chicas reales xDDD #juas #juas #juas

Continue Reading…

WATCHING

También te pasa 4

23 enero, 2015
stephen colbert animated GIF

 

Me encantó el post que escribió ayer Miki. Claro, me gusta él, me gusta la tecnología, me gusta mi madre escribiéndo xD y me encantan los #facepalms. Él me dio una idea para el post de hoy. Es viernes y eso hay que celebrarlo así que, ¡allá vamos!

Existen muchos tipos de facepalms y hoy reúno unos cuantos, ¡seguro que también os pasa! ¡Feliz fin de semana!

Continue Reading…

LOVING

Nuestro 2015

11 enero, 2015
¡Hola, hola, hola, hola, hola a todo el mundo! ¿alguien nos ha echado de menos? #sabemosquesí
Llevo blogueando en Che cosa? desde el 2008 y durante estos años, he aprendido que para que un blog funcione hay que ponerle mucho cariño y dedicarle más tiempo. Como no lo teníamos (el tiempo) decidimos parar, pensar un plan para Blogging with you, plantear un reto a conseguir y volver A TOPE. Y aquí estamos, con los deberes hechos, un objetivo concreto con fecha de caducidad y muchas ganas de que os guste lo que tenemos preparado.
Como primer post de 2015 hemos pensado en uno de esos que tanto os gustan… Esta vez no sé si es un A TI TAMBIÉN TE PASA… Hoy os cuento algo sobre el 2015 que se nos plantea. Me encanta el 15 y va a ser lo más.
white
Durante este año  hay algunos sueños que se harán realidad, ya están cocinándose…
 

Continue Reading…

DOING

¿También te pasa? 3

10 noviembre, 2014

looney tunes animated GIF

Perdón, perdón, perdón, perdón!!!!  ¡Por fin hemos vuelto!

Estos días he entrado en crisis con esto de trabajar en casa (me pasa a veces…). Como todo, tiene cosas buenas y cosas malas y al igual que hay veces que brinco de la emoción cuando pienso en lo afortunada que me siento, hay otras que entro en bucle pensando en si debería buscar un trabajo de los de toda la vida y dejarlo todo. Hoy retomo esa sección que tanto os gusta “También te pasa” y se la dedico a todos los que como yo, pasáis las largas jornadas de curro en vuestro #hogardulcehogar.

- Terminas cada día prometiéndote a ti misma que al día siguiente te “Pondrás guapa” aunque no vayas a levantar el culo de la silla de tu despacho improvisado en el salón… Continue Reading…