LOVING

CONSTRUIR EL AMOR

27 septiembre, 2014
love

“Me preocupa la gente que dice que anda buscando el amor, como si el amor ya estuviera por ahí listo y terminado. Como si existiera un amor enlatado, un producto diseñado que eliges en algún escaparate. Se han creído el cuento del amor prefabricado que nos venden en las películas de domingo en la noche o que nos cantan en la radio. Uno no busca el amor, uno lo construye.”

Me encanta el amor.

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Sibilina 28 septiembre, 2014 at 10:54 am

    Lo vi en tu facebook. Me encantó

    • Olguita
      Reply Olguita 28 septiembre, 2014 at 9:03 pm

      Muchas gracias! Es que me encantó! :)

  • Reply Malena 28 septiembre, 2014 at 6:12 pm

    Me gusta pensar al revés, que el amor viene en latas, en manteles, en flores y en el pretexto de cualquier simpleza… lo digo sin certeza pero me gusta el mundo en el que lo único que ya esta de fondo es el amor.

    ***
    Gracias a los dos por compartirnos esta lindura de sitio.

  • Olguita
    Reply Olguita 28 septiembre, 2014 at 9:02 pm

    Ay, Malena! Qué comentario tan bonito… ¡Muchas gracias!

    Ese pensamiento tuyo es lo más!
    Un beso enorme y gracias por comentar!

    Nos hace mucha ilusión!

  • Reply carolina valdivia 29 septiembre, 2014 at 12:55 am

    yo el amor lo encontré así un día de casualidad, sin buscarlo o quizás me encontró a mí, pero quizás más que el amor fue el flechazo y después del flechazo viene la construcción del amor, y siendo arquitecta debo decir que es una de las construcciones más difíciles de hacer, la casa se gotea, se repara, se amplía y de demuelen otras partes, es de esas casas que nunca terminas de construir y que hay que disfrutar su construcción día día, lo importante y lo que nunca se debe perder es quizás los cimientos de la casa porque si éstos se derrumbas, tamos fritos.

    Cariños Guapos, ME ha fascinado esta idea!

  • Reply Alicia 29 septiembre, 2014 at 12:57 pm

    Olga! Enhorabuena por el blog! Esta mañana le he escrito a tu enamorado en una entrada, ahora me faltabas tú!
    El amor es… complicado! Pero taaaaan maravilloso! Aquí te escribo una frase de Edgar Allan Poe “Sometimes I’m terrifed of my heart; of its constant hunger for whatever it is it wants. The way it stops and starts” Esto es el amor. Besos.

    Ps: Me encanta la idea y el diseño del blog. Las fotos grandes, el título, el mix que va a haber aquí. Mucha suerte! Ya tenéis una seguidora.

  • Leave a Reply