DOING, LOVING

cosas en común

29 octubre, 2014

olmikio

Creo que es importante tener cosas en común con la persona que está a tu lado…
El otro día leí algo sobre lo que te alejaba de tu pareja tener, por ejemplo, ideologías políticas contrarias y creo que así es… Nosotros somos muuuuuy distintos. Pero mucho, mucho, mucho… aunque también tenemos un montón de cosas en común.  Algunas son estas:

- A los dos nos encanta estar en casa. A veces demasiado.
– Él prefiere poco y bueno, igual que yo.
– Los dos somos fanáticos de los crustáceos marinos.
– Y del hummus.
– A la hora de la siesta, si se puede, somos de siesta. 
– Estamos, los dos, muy online. 
– Adoramos a nuestras mamis.
– Preferimos estar lejos de la zona de confort. Ay Dios, cuándo acabará esto…
– Nos encanta el color negro e ir en zapas.
– No nos gusta la gente antipática porque sí, ni los platos de mar y montaña, ni las casas 100% Ikea, madrugar demasiado. Tampoco nos va a ninguno de los dos el calor, ni la playa al medio día, ni estar tan desilusionados con el panorama en Spanien… 

¿Qué me contáis? 
¡Gracias por leernos! ♥

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply Yolanda 30 octubre, 2014 at 9:30 am

    Yo comparto muchas cosas con mi pareja, una de ellas es que somos un desastre para las fotos, nunca nos acordamos de hacerlas. Vamos que en este post teneis más fotos vosotros juntos que nosotros en 10 años, jajaja. Menos mal que tenemos buena memoria.
    Un beso

  • Reply Cris 30 octubre, 2014 at 12:02 pm

    Yo al igual que casi todas, hay cosas que compartimos y otras que no, ambos disfrutamos con la comida, ambos creemos que (im sorry) esto del running es una moda mas, nos encanta el te y el chocolate, disfrutamos con nuestro hijo, nos encanta viajar y fantaseamos con la idea de irnos al extranjero, nos encanta ver series juntitos disfrutando de un gintonic o un colacao, nos gusta leer, nos gusta conducir, no nos gusta la hipocresia, la falsa modestia, la egolatría y el narcisismo, somos cabezotas, no nos gusta el maltrato animal, disfrutamos con la música, nos encanta el jazz, somos muy caseros, nos hacemos fotos y siempre salimos mal (a diferencia de vosotros bendecidos con el don de la fotogenia), no nos gusta tampoco la nueva moda de decoración nórdica 100% casas sin personalidad y sin color, no nos gusta telecirco, nos encantan las cervezas artesanales y un buen tomate de la huerta. al igual que esto, nos diferenciamos en muchas cosas…..

  • Reply Thia Padilla 30 octubre, 2014 at 1:18 pm

    tambn tienen en común que hacen caritas divertidas (todas diferentes OMG a mi no me salen!!!) para las fotos! Me gustó mucho el post! saludos!

  • Reply Maria 31 octubre, 2014 at 2:24 pm

    jajaja comparto lo de casa 100% Ikea!!

  • Reply Sara 4 noviembre, 2014 at 6:07 pm

    Cómo me gustáis!!! Yo creo que hay que coincidir en lo esencial, pero luego aportar cada uno cosas diferentes para no correr el riesgo de mimetizarse.
    Seguir así. Un gusto leeros y veros.
    Besos

  • Reply Alicia 6 noviembre, 2014 at 3:46 pm

    Dónde estáis corazones? Se os echa de menos! :-) Yo con mi pareja comparto el que somos los dos muy sensiblones, no nos gusta mucha la violencia gratuita en las películas, estamos en contra de la sociedad capitalista que se centra en el dinero y no en las personas, nos encanta escuchar música en casa, nos encanta ver crecer a nuestras plantitas, qué buenas las tostadas de setas y qué gusto banarnos en el mar y por supuesto pasar tiempo con la familia. Besitos de jueves

  • Reply Leti 7 noviembre, 2014 at 1:07 pm

    Hello! Me paso por tu otro blog de vez en cuando y hoy he descubierto este otro que…. me gusta, me gusta! :) No soy yo mucho de comentar en blogs de moda, generalmente porque siento que no tengo mucho que aportar (rollo, uy que conjunto mas mono llevas hoy o, yo no me pondria eso ni loca, que esto de los trapitos es muy personal, jeje). Pero estos blogs mas generales, pues mira, me animan mas a comentar. Entonces, al lio, que yo venia aqui “a hablar de mi libro” :P En mi opinion, las parejas han de tener cosas en comun, pero, tampoco muchas, muchas, con que sea lo importante, ya vale, en mi opinion. Nosotros nos parecemos en: nuestras familias (y amigos que son familia ya) son una de las cosas mas importantes y siempre queremos sentirlos (ya que no podemos tenerlos fisicamente) cerca, y nos apasiona la cocina/comida. A partir de ahi: a mi me encanta salir de fiesta, a el quedarse en casa, el manga, los juegos de rol (los odiooo); a mi me gusta la playa, el la odia; a mi me encanta la moda, el va casi en chandal; yo soy pijolis, el un friki de los videojuegos; yo soy de gastar, el de ahorrar, y asi podria hacer una lista gigante, pero…nos gustamos asi, muy diferentes, jeje. Y oye, para mi, al final lo importante es entender al otro, tampoco compartirlo, solo entenderlo :)
    Muaaaas
    P.D. ahora que leo otra vez, hasta en lo de la politica no nos ponemos de acuerdo, yo soy españolista y el separatista, no veas lo amenas que son nuestras cenas juntos, jajajaja

  • Leave a Reply