LOVING

El mix perfecto

3 febrero, 2015

cosasjuntos

Esta es la primera foto que tenemos juntos, juntos… No recuerdo si ya estábamos locos de amor pero me encanta pensar en aquella intensidad max…

Siempre hablo con mi madre sobre esto, el amor es la bomba. Muchas parejas se aman, están enamoradas. Muchas parejas se compenetran bien, hacen un gran equipo pero, ¿qué más?

¿A cuántas parejas conocéis que formen el mix perfecto? Parejas que además de amarse, quererse, ser generosos y tener empatía el uno por el otro, tener los mismos gustos y aficiones, lo comparten todo? Yo a pocas ninguna. Por eso creo que el amor es lo máximo, porque sin que esa persona sea lo que yo llamaría tu alma gemela, algo te une a ella incontrolablemente.

Ser el mix perfecto es muy complicado pero lo que no es tan difícil es trabajar en cosas que ayudan a que la relación sea lo mejor posible, a afianzar lazos y a conseguir ser más feliz al lado de la persona elegida.

Después de este rollazo, hoy quiero compartir con vosotros 6 cosas que nosotros hacemos y que seguramente no saldrían solas. Las hacemos y trabajamos en ellas porque sabemos que nos unen y eso nos hace felices. Bueno, al menos a mi xD xD xD

Pueden parecer tonterías pero no lo son.

- Irnos a la vez a dormir.
– Hacer la compra juntos.
– Compartir aunque sea un rato pequeño del día para disfrutar de estar el uno con el otro.
– Hacer que algunos de nuestros retos sean ilusionantes para los dos.
– Pensar en planes de futuro.
– Practicar con gusto el hoy por ti y mañana por mi.

¿Y vosotr@s? ¿qué opináis del amor?

¡Gracias por vuestros comentarios!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Be a la rubi 3 febrero, 2015 at 10:09 pm

    Qué pareja más guay sois!!

  • Reply Yolanda 4 febrero, 2015 at 9:34 am

    Hola guapa!!
    me encanta leeros, el caso es que a mí también me encanta (y lo necesito) irnos los dos a dormir juntos.
    Tengo la suerte de poder (la mayoria de los dias) desayunar juntos.
    Y otra cosa que últimamente hemos pillado por costumbre después de 15 años juntos, es empezar el día con un abrazo muy largo y muy fuerte nada más salir de la cama.
    Parece una tontería pero yo empiezo el día con más fuerza y más seguridad.
    Un beso

  • Reply Maria 4 febrero, 2015 at 12:15 pm

    Es la primera vez que os escribo. Sigo a che cosa desde hace tiempo, pero blogging with you también me gusta :D. Coincido con muchos gustos de Olga y también me he sentido identificada con este post. Lo de ir nos a la cama a la vez me encanta, lo agustito que se está en la cama en invierno, achuchon y aprovecho para ponerle los pies congelados encima y el se mosquea y nos reimos.
    Muy chula la foto.

  • Reply Cris 4 febrero, 2015 at 2:16 pm

    Buff, esto es muy profundo, a mi entender, no existe la pareja perfecta, creo que todos estamos de acuerdo en ello, pero como tu dices, si que con nuestros más o nuestros menos, nos complementamos a la perfección, y no sabríamos vivir el uno sin el otro, y eso es lo más bonito, después de casi 8 años, estoy tan enamorada de mi marido como el primer día y sin mentir te diría que incluso más si cabe.
    Es cierto que ya ha habido varias personas que dicen que nosotros formamos un buen equipo, lo que me falta a mi lo pone el y viceversa, nos solemos ir a la cama al mismo tiempo, pero no siempre (esto antes no era así, no podía dormir sin el), tenemos poca fuerza de voluntad (ambos, pero estamos en ello jijij) somos freaks (star wars, harry potter, seños de los anillos, juego de tronos y un largo etc) y luego ha habido cosas que se nos han ido pegando, ya sabes el refrán de “dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma opinón”.
    Por mi parte, nada más que añadir…..
    Que bonito el amor….ainss….

  • Leave a Reply