LOVING

#INSTAFOOD

21 octubre, 2014

INSTAFOOD

Desde que tengo Instagram (@olsicilia) me he encontrado con 2 tipos de personas: a las que les gusta hacer fotos a la comida y a las que no. ¿Adivináis de qué tipo soy yo? ^__________^

La verdad es que comer me gusta mogollón. Creo que comer algo rico es una de las cosas que más me gustan en el mundo. También me gustan las cosas bonitas así que ,os podéis imaginar que el mix de comida+bonita me parece lo más de lo más.

Gracias a Instagram y a las #instafood he descubierto que no me importaría nada ser estilista culinaria xD y ahora, Mikito tiene que esperar un poquito (no tardo náaaa!) antes de atacar a nuestra mesa bonita llena de ricos platos.

¿Qué me contáis? ¿Os gusta o no os gusta hacer fotos a lo que os vais a comer? 

¡Muchísimas gracias por leer y por vuestros comentarios! 

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Cris 21 octubre, 2014 at 4:16 pm

    Siiii!! Me encanta hacer fotos y mirarlas de temática gastro….será también porque utlimamente me gusta más cocinar, ya no lo veo tanto como una obligación (aunque no del todo) y porque me dicen alrededor que cocino bastante bien….he de decir que a mi siempre me ha gustado cocinar sobre todo postres….
    Creo también que me gusta por el ritual la logística y estética alrededor de ese placer que es comer: ponerte musiquita, o el ipad, ingredientes nuevos, elegir vajilla, mantel….si, soy de esas, también me influye que en mi casa tanto mi padre como mi madre son dos excelentes cocineros.

    Besitos Olgui!

    • Olguita
      Reply Olguita 23 octubre, 2014 at 7:26 pm

      Gracias por comentar, Cris!!!!!!
      Te viene de tus papis, no?
      A mi también me gusta cocinar… y creo que también cada vez mejor! ^_^

      Besos para ti!

  • Reply Rocío 21 octubre, 2014 at 8:21 pm

    A mí no me gusta hacerle fotos! Pero sí que soy muy disfrutona de la comida (uno de mis lemas es “hmmm! viva la comida!”, jajaja). Mi novio es el que le saca fotos, especialmente cuando lo ha hecho él, que para eso es el cocinitas, a mí no me gusta nada cocinar, soy más de que me lo pongan por delante!!

    • Olguita
      Reply Olguita 23 octubre, 2014 at 7:27 pm

      Viva la comida!!! :D

      Es que sacar fotos a lo que uno mismo haceeeee es lo más!
      Mil besos y muchas gracias por comentar!

    Leave a Reply