WATCHING

Las series de mi infancia

20 octubre, 2014

4DArtacanylosTresMosqueperros_zps359aeb6f

 Vale, ya sé que aquí el de las series es el chico pero hoy, me apetecía recordar con vosotr@s las series que me engancharon mucho mucho, mucho, mucho hace ya muchísimos algunos años… ¿Compartimos alguna? ¿cuáles veíais vosotros al llegar del cole?

Ayyy, llegar a casa de mi abu con ganas infinitas de un nuevo capítulo de los Mosqueperros, de aprender algo más con Érase una vez el cuerpo humano o darlo todo con el temazo del opening de Los Fruttis.

Si es que, ¡siempre fui una serie-adicta!

lospicapiedra

tortugas

lastresmellizas
Rugrats_colored_by_jesstina22-d33dy5q

 

¡Gracias por leernos!

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply marga 20 octubre, 2014 at 7:15 pm

    yo amaba la sintonia de la serie de Blossom, ademas que estaba perdidamente enamorada del hermano…pero del hermano mayor!!!jajajaja.

    • Olguita
      Reply Olguita 23 octubre, 2014 at 7:28 pm

      jajaja ayyy pillina!!!!!

  • Reply Esther* 20 octubre, 2014 at 7:26 pm

    Que buenoo!!!!! me paso por aquí tb pq me habéis enganchado, estoy deseando cada post a ver con que nos sorprendéis.
    Yo era tb de los tres mosqueperros y de david el gnomo, pero tb fui un poco freak con los power rangers, las gárgolas o la pajarería de transilvania; pero hay unos dibujos que yo vi un tiempo y que no he conocido a nadie más que los conozca, cosa que entiendo pq son horribles pero me hacían gracia. Os dejo el video a ver si os suena:

    http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=tyd9tibVg00

  • Reply lara 20 octubre, 2014 at 8:49 pm

    ooooh!tenia los libros de las 3mellizas.Mi hermana y yo teniamos un cassette connlas canciones de las series: los diminutos,los iwots,la aldea del arce, una tal julia q jugaba al voleyball,ana y sergio son ahora los enamorados…candycandy…
    y para nosotras,inolvidables los “cuentos de navidad” q protagonizaban estrellas de Hollywood( q en aquella epoca niii idea de quiénes eran jjejja)
    Paro pq puede q no termine..Blossom ,PAdres forzosos,Aquellos maravillosos…..ufff

    Bonitos recuerdos
    besossss

  • Reply Alicia 21 octubre, 2014 at 11:49 am

    Y qué me dices de la aldea del Arce? Besitos

  • Reply Cristina F. 21 octubre, 2014 at 11:52 am

    ¡Qué bueno! Compartimos algunos sí… Aunque mi primera serie, siempre lo digo, fue Cheers. Y bueno, El Príncipe de Bel-Air, Agujetas de color de rosa… síiii… eso es un culebrón pero yo lo veía, ja ja ja.

    De dibus, también me gustaban mucho “Los músicos de Bremen”.

  • Reply Mónica B 21 octubre, 2014 at 1:51 pm

    Yo creo que me he tragado todas las series de dibujos de la tele. Cuando fui niña y luego más mayorcita porque mis hermanas pequeñas son mucho más pequeñas que yo.

    Recuerdo que me gustaron muchísimo “Dragones y mazmorras”, “La abeja Maya”, los “Érase una vez..”, “Los Pitufos”, etc.Y un poco más mayor “Los caballeros del Zodiaco”, “Bola de dragón”, “Ramma 1/2″… Y mucho más mayor, “Doraemon”.

    Y otras series que me chiflaron, no de dibujos, fueron “La familia Monster” (la antigua, en blanco y negro. Es que ya tengo una edad); “Barrio sésamo” con Espinete ;”Médico de familia” (todos tenemos un pasado del que nos avergonzamos); “My so called life” (si no habéis visto esta seria, hay que verla ya. Los adolescentes de los 90 en estado puro. ¡¡Esa estética grunge de mi amor!!)… La verdad es que he visto mucha tele.

  • Reply Cris 21 octubre, 2014 at 4:26 pm

    Siiii!! los dibujos de antes no son ni parecidos a los de ahora!! Creo que soy mayor que tu unos 4 añitos más o menos, yo era fan de Heidi (tengo recuerdos de muyyyyy pequeña viendo estos dibujos) David el Gnomo, La Aldea del Arce, Fuego Salvaje, Sherlock Holmes, Lupin, Los Fragel, Los Diminutos, Mi pequeño Pony, Los osoS Gummi, Aventureros del Aire, loS Pitufos, todos los que salían en El Club Disney, Dragones y Mazmorras (FAN Nº1)…puedo continuar, y muuuuuuuucho, te lo aseguro aunque creo que ya lo sabes…..he sido, soy y seré persona de series……y de un poco más adolescente yo también era fan de Médico de Familia, Los Rompecorazones, Yo y el mundo, Aquellos Maravillosos Años, Alf, Cheers, California Dreamin´, Tropical Heat, Melrose Place, Sensación de Vivir, Embrujadas…..ainsss….que recuerdos….qué época!!!! que vieja me siento!!

  • Leave a Reply