DOING

LO HEMOS HECHO TOD@S, AHORA YA NO

15 enero, 2015

todos

Ayer publiqué en mi página de Facebook de Che cosa? la foto de más arriba y me encantó ver todos los comentarios que suscitó. Sobre todo me gustó darme cuenta de que en el fondo, hay un montón de cosas que tod@s o casi tod@s hemos hecho alguna vez. En concreto se me vinieron a la mente algunas cosas que estoy segura de que tod@s recordaréis pero que ahora no tendrían ningún, ningún sentido. ¿Me ayudáis a hacer crecer la lista?

- Muchas de nosotras conseguimos una melena lisa impoluta gracias a la maña de alguna amiga/prima/tía/vecina/hermana y a la plancha de planchar. Conseguir que no quedara la marca de la plancha o no quemarse poniendo encima un trapito al más puro estilo de “planchar seda” eran algunos de los trucos infalibles para conseguir un resultado de pro.

- Advertir a mamá, papá, tu herman@, abuel@ e incluso al perro de que ibas a “navegar por Internet” para que no levantaran el teléfono y rezar con todas tus fuerzas para que nadie llamara a casa desde el momento en el que escuchabas este mítico ruidito…

- De qué nos serviría ahora llevar en el maletero ese mega mapa que cualquiera de nuestros padres llevaba listo y preparado para cualquier viaje.

– Ya sé que está muy visto pero, qué clásico era eso de rebobinar las cintas de cassette con un boli bic.

– Dar un “toque”, una “pitadilla/pitailla”, hacer una llamada perdida para que te llamaran tus padres y así no gastar saldo. ¡Vivan las llamadas ilimitadas!

Cabezas pensantes… ¡sorprendedme!

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply steffijl 15 enero, 2015 at 10:30 pm

    - Ponerle un trocito de celo a las cintas para poder grabarlas una y otra vez.

  • Reply Julie 16 enero, 2015 at 10:54 am

    Hacer fotos con cámaras de usar y tirar y esperar a que se revelaran. Si era un amigo/familiar que tenía la cámara, yo siempre rezaba para que me diese alguna foto, si no te la daba… Casi olvídate jaja

  • Reply Virginia T 20 enero, 2015 at 1:05 pm

    Saberte los números de memoria (del fijo) de todos tus amigos del cole/insti …hoy día cuántos números de móvil nos sabemos?!?! ( como sabemos que están bien guardaditos en la agenda jajaj)

  • Reply Azpiaz 20 enero, 2015 at 9:00 pm

    Hola! como me gusta este blog (tanto como el otro, eh! ;). Otra cosa que todos hemos hecho (o que yo hacía muuuucho): grabar películas de la tele en VHS, para guardarlas, o para ver el final porque al día siguiente había clase.

  • Leave a Reply