TESTING

¿Qué desayunas? Nosotros gofres

20 enero, 2015

gofres

¡Hola caracolas! Ya sé que normalmente publico mis recetitas sanas en Che cosa? pero esta la hice de imprevisto, la única foto que tengo es esta y además es de gofres (ya publiqué una receta de gofres de avena en el otro blog hace poquito).

Miki le contó a Melchor que moría por una gofrera y el Rey Mago me dejó una muy molona bajo el árbol. Últimamente, ¡sólo desayunamos gofres!

Este salió DE MUERTE, ALUCINANTE, INCREÍBLE, DELICIOSO, SUPERIOR. Es un gofre de avena y calabaza asada.

Ingredientes:

+ Unas 4 cucharadas de calabaza asada. (Para asarla, sólo hay que partirla por la mitad y ponerla en el horno a 200º unos 20 minutos. )

+ 4 cucharadas grandes de avena.

+ 3 claras de huevo

+ Medio vaso de leche de almendras o de avena o agua.

Como la calabaza al asarse resulta dulce y además se carameliza un poco, el sabor del gofre es dulzón y un poco a caramelo… Uhmmmmmmmmm!!!!!!!! Impresionante.

Lo acompañamos de yogur desnatado, sirope de agave, frutas y a Miki le encanta ponerle por encima cuando está recién hecho un poquito de azúcar moreno.

+ Un té verde
+ Un zumito de naranja

… nuestro desayuno perfecto.

¿Cuál es el vuestro?

¡Gracias por vuestros comentarios!

 

 

 

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Virginia T 20 enero, 2015 at 12:58 pm

    Pero que pintaaaaaaaaaaaaaaaaa ^.^ , me acaba de entrar hambree jajaja.
    Siempre que veo una gofrera quiero comprarmela, pero luego pienso que acabaría engordando..y decido no comprarla, pero viendo estas recetas tan sanas acabará cayendo muy pronto.
    Mi desayuno perfecto, que no quiere decir que sea el que me hago siempre, por que las prisas son muy malas y he de reconocer que a veces (más veces de las que debería) acabo con leche y cereales, pero prometo que me estoy quitando xDD; pues mi desayuno ideal sería mi té verde, a veces lo cambio por breakfast tea con leche, con tostadas en pan de centeno con aceite y jamoncito o pavo y queso.
    P.D: me encanta vuestro blog, es la primera vez que me decido a escribir en este si no recuerdo mal…intentaré hacerlo más :)

  • Reply Mua Carmen 20 enero, 2015 at 3:01 pm

    Se me hace la boca agua!

    muacarmen.blogspot.com

  • Reply Ana 20 enero, 2015 at 3:17 pm

    Que buena pinta! Lo probaré a modo tortitas =) Acostumbrarse a comer sano es mucho más fácil con recetas apetitosas…Gracias por la idea!

  • Leave a Reply