WATCHING

Seriacas animadas

14 octubre, 2014

Hoy os hablo de algunas series de animación que me gustan. No soy un gran aficionado, pero hay algunas que veo de vez en cuando y flipo bastante.

Muchísimo surrealismo que para algunos momentos de desconexión, no puede gustarme más…

Bojack Horseman: Empiezo por la nueva y primera serie de animación del canal americano Netflix. El protagonista es un caballo fracasado que tuvo sus días de gloria como estrella de televisión en los años noventa. La serie se estrenó en agosto, pero ya está la primera temporada con 12 buenísimos episodios. Recomendación total!

Beavis y Butt-head: Clásica serie de la MTV, emitida originalmente en los noventa y revivida en 2011, fue cuando la descubrí y cuenta la historia de dos amigos bastante desagradables. El sarcasmo y la estupidez de los colegas dieron a los adolescentes estadounidenses un nuevo slang.

Happy Tree Friends: Serie online que muchos ya conoceréis en la que el humor extremadamente violento y gore contrasta con sus personajes “adorables”.

South Park: No podría no nombrarla y por supuesto no hace falta que os cuente, sublime. Es con la que más he disfrutado de todas, casi todos los capítulos… Mi personaje favorito creo que es Randy Marsh, el padre de Stan. El último momentazo fue este.

MooseBox: Esta no es precisamente para adultos, es una miniserie creada por Mike Scott para el canal infantil Nickelodeon. Momento super friki que me hubiese encantado vivir de pequeño. Cuanta suerte tienen las nuevas generaciones…

Conocéis alguna que os haya gustado?

Como siempre acepto sugerencias!!!!!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Maria Dolores 14 octubre, 2014 at 10:58 pm

    Hola!!! Bienvenido al mundo blogger!! Siempre leo a tu Olguita pero este blog también me gusta mucho, felicidades!! He de decir que BoJack Horseman no la conocía pero esta noche mismo ya me pongo el primer capítulo que tiene muy buena pinta. Pero sin duda comparto contigo que la mejor de todas es South Park, master piece en todos sus capítulos. Mi preferido es Cartman :)

  • Reply Palomitas Manías 21 octubre, 2014 at 1:15 am

    Bojack Horseman es un pasote!…pero south park es la biblia! El mío es Butters, sobre todo desde que la empecé a ver en versión original. Los tres capítulos de ‘imagitanionland’…. otro nivel.

  • Leave a Reply