WATCHING

Tres series que realmente te puedes ahorrar

6 octubre, 2014

Revenge: Como su título indica, la serie es pura venganza. Una rubia mas lista que todos los demás personajes de la serie, busca su personal vendeta contra los que arruinaron la vida de su padre.

Tengo que puntualizar que con Revenge nos paso algo interesante, aguantamos dos o tres temporadas, y la verdad que cada capítulo era súper parecido al siguiente.  Nos tuvo enganchados un tiempo hasta nos dimos cuenta de que la protagonista SIEMPRE tenia la misma cara.

The following: (Olguita nunca confesará que estuvo bastante enganchada) Recuerdo cuando por primera vez escuché que Kevin Bacon iba a protagonizar un TV show. Estaba bastante emocionado, buen reparto, FBI, un psico-killer bastante inteligente, todos los ingredientes para hacer un proyecto brutal.

En cuanto vimos la primera temporada flipamos mucho con la incompetencia del FBI y la sobre-inteligencia de los malos.

He de decir que hubo una escena que me gusto mucho y me inspiró. Tenía como soundtrack un temazo de Fever Ray, también utilizada en el opening de Vikings.

The Arrow: Creo que ha sido la mas exitosa de las tres, ha batido records en EEUU y Europa, pero para los seguidores de los heroes de acción, este Robin Hood moderno ha sido bastante mediocre.

La historia es bastante poco original. hombre perdido en una isla desierta desarrolla súper habilidades ninjas con intención de limpiar su ciudad de escoria y corrupción. Patadas, saltos (bastante cutres para los que practicamos parkour) y flechas, muchas flechas. Es de estas series de acción en la que el protagonista reparte mucha “leña” pero con poco realismo (cero sangre).

Comercialada pura…

Tenéis alguna recomendación de series que NO debería ver?

Os lo agradeceré eternamente!!!

 

 

You Might Also Like

15 Comments

  • Reply Mónica 6 octubre, 2014 at 6:35 pm

    Yo no aguanté más de dos capítulos de Arrow, me recordaba sospechosamente a Batman y no había manera de que me enganchase…Las dos últimas temporadas de Dexter se me hicieron bastante insufribles, pero aguanté porque me negaba a dejarla sin saber cómo acababa ese delirio en el que habían convertido la trama. Con las demás series que he estado viendo en los últimos tiempos he tenido mucha más suerte, la verdad :D

    • Mikito
      Reply Mikito 9 octubre, 2014 at 10:24 am

      El final de Dexter me pareció bastante WTF, pero igual aguantamos por que fuimos incondicionales… Y the Arrow, cuando vi el opening hice totalmente un facepalm.

  • Reply lara 6 octubre, 2014 at 6:42 pm

    hola!!jaajjajja me encanta este post.
    nosotros somos super serie adictos,totalmente de acuerdo con Revenge y Arrow….
    Muy decepcionados con -La Cupula- ayayay… Homeland ultima temporada,aunque reconozco q veré la cuarta en breve.
    decepcionante black sails…pq me la comparaban con Vikingos ..siii vaya.
    Recomendacion “black mirror” son capitulos independientes sobre la influencia de las nuevas tecnologias en un futuro imaginario pero muy real.
    besosssssss

    • Mikito
      Reply Mikito 9 octubre, 2014 at 10:31 am

      Me gusta taaaantisimo la vibración de barbilla de Carrie, modo loquita ON que soy bastante incondicional de Homeland (Siempre quise ser espía).
      Acabamos de empezar la nueva temporada :O

      Black Sails tremenda también…

      Black mirror nos ENCANTÓ, dentro de poco nueva temporada!

  • Reply Nuritiki 6 octubre, 2014 at 7:33 pm

    How I met your f*****g mother, vale no todas las temporadas pero por lo menos gran parte de las ultimas. (todo el mundo adora a barney y yo realmente no me puedo creer que trabaje de actor)
    Recomendacion para ultrafrikis: cosmos, no la de carl sagan, pero la nueva de DeGrasse Tyson. Repito, para ultrafrikis de la ciencia del universo.

    • Mikito
      Reply Mikito 9 octubre, 2014 at 10:32 am

      Nuritiki te quiero ver por aquí muuuucho, apunto la recomendación.

      un beso mooooooooorena

  • Reply Julia 6 octubre, 2014 at 9:27 pm

    Totalmente de acuerdo con The Following, menuda decepción. Las otras dos no las he visto y luego de este post, mucho menos, jejeje… Y como ya han comentado, la última temporada de Homeland en caída libre, con lo buenas que fueron las dos primeras! “Under the Dome” y “Extant” por más Sptephen King y Steven Spielberg en guión y producción que las avalen, también son totalmente prescindibles (las de “relleno” les decimos en casa, cuando no tenemos nada más para ver).
    Y para mencionar alguna buena, aunque nunca creí que con esa temática me pudiera enganchar, “The Good Wife” lo ha conseguido, han sabido mantener la trama a lo largo de las temporadas. “The Bridge” la versión sueco-danesa (no así la americana) de temporada única, excelente! Ahora mismo le estoy dando una oportunidad a la británica “Glue” aun no tengo una opinión formada… Buena semana a todos! :-)

    • Mikito
      Reply Mikito 9 octubre, 2014 at 10:36 am

      The killing esta inspirada en The Bridge, me equivoco? Me FLIPÓ muchisimo.

      Nada nada, Stephen y Steven se columpiaron mucho con Under the Dome :P

  • Reply Cris 7 octubre, 2014 at 10:35 am

    Yo aguanté The Following…hasta el final……y me gustó, yes……que se le va a hacer……aunque creo que el final fue un poco “aquí te pillo aquí te mato”.
    Hay algunas series que hemos intentado ver y no nos han atrapado….”Boardwalk Empire” a pesar de tener tan buena crítica, no nos ha cautivado nada, “True Detective” la cogimos con muchas ganas, y ahí nos quedamos, en el primer capítulo, pero creo que le vamos a dar una segunda oportunidad….creo que ese día nuestras neuronas no estaban muy inspiradas….;
    A menudo hay series que tienen muy buen reparto, o producción/dirección, pero la trama me atrae cero patatero……como La Cúpula….no se, hay tal cantidad de series ahora….y How I met your mother….se me hizo muy cuesta arriba, y eso que las primeras temporadas engancharon….luego se me hizo cada capítulo igual…..y Homeland vimos los últimos episodios por compromiso, igual que cuando te lees un libro y te das cuenta que no te gusta pero te lo terminas porque no lo vas a dejar habiendo llegado tan lejos….algo parecido me pasó hace tiempo cuando emitían Kyle XY

    • Mikito
      Reply Mikito 9 octubre, 2014 at 10:27 am

      Me encantaron True detective y Boardwalk Empire, pero son series densas y complicadas. Muchas veces me apetece mas un capitulo de South Park que algo super complejo… Ya sabes.

      La cúpula treeeeeemenda! :P

  • Reply Thia Padilla 7 octubre, 2014 at 10:04 pm

    Por la campaña de expectativa tan grande… y por el contenido de la serie (I mean… en USA fue un “éxito”.. con eso se la pasaron promocionandola por varios meses en Latino América) nomino a Resurrection! jajajaj me decepcionó bastante, esperaba mucho más =P

    • Mikito
      Reply Mikito 9 octubre, 2014 at 10:34 am

      jajaja, en cuanto pueda me veo algo de Resurrection, el nombre promete :P

      • Reply Julia 12 octubre, 2014 at 8:52 pm

        En realidad Resurection es la versión americana de una serie francesa “Les Revenants”; para mi gusto mucho mejor que la versión edulcorada de USA. Hicieron un para de temporadas con final abierto, parece que para continuar en 2015…

  • Reply Palomitas Manías 8 octubre, 2014 at 1:02 pm

    Breaking Bad fue el primero en usar el tema de Fever Ray, nada más ver el capítulo fui directo a buscar el nombre https://www.youtube.com/watch?v=u1JVxqpg-Rs jeje.

    Coincido contigo con Arrow y the following, me duró tres capítulos cuando empezó.

    • Mikito
      Reply Mikito 9 octubre, 2014 at 10:15 am

      Si es que no se puede competir con Palomitas Manías. Creo que sabes que soy un freak de Breaking y de la música, pero no me acordaba del temarraco… Espero que te pases mas por aqui colega.

      Abrazotes!

    Leave a Reply