LISTENING, WATCHING

Una triste noticia

10 octubre, 2014

Hoy me he enterado de que no habrá una nueva temporada de Utopía. Parece que han cancelado la serie. Es verdad que la última temporada estuvo un poco floja, pero me gustaba demasiado. Nunca sabremos qué pasará con MR Rabit… snif snif.

La única buena noticia, es que van a hacer un remake estadounidense y será dirigido por el David Ficher. Siempre me encantó su trabajo tanto como director y guionista.         :     )

Hablando de otro David. David Lynch, está preparando una nueva temporada de Twin Peaks. Tengo mucha curiosidad por saber por donde salen, estoy valorando seriamente volver a verme toda la serie desde el principio y averiguar “Who killed Laura Palmer?”.

Creo que tendremos que esperar hasta finales de 2015 para poder ver ambas.

Siempre que termina (en los buenos casos) o se cancela una serie, siento una pequeña “perdida”, echando de menos a los personajes. Recuerdo cuando terminó Lost, tuve unos días de resaca, lo mismo me pasó con Breaking bad o cuando mataron a mi personaje favorito en Boardwalk Empire, no quiero hacer spoiler :P

Os ha pasado esto alguna vez? Am i crazy? :O

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Cristina F. 10 octubre, 2014 at 11:29 am

    Cuando terminé de ver Roma, y sabía que ya no había más porque la vi años después, lo pasé un poquito mal. En serio, estaba tan enganchada que sentía que me faltaba algo… Fue la serie que me reenganchó a las series.

    Y lo mismo me pasó con Boss, sólo que al ser más actual pensé que a lo mejor había más temporadas, pero no (qué pena, es genial).

    Y, ya para terminar, me pasó lo mismo con Hello Ladies, que es una serie muy graciosa, y verla los viernes por la noche me daba muy buen rollo.

    ¡Buen finde!

  • Reply Karla 10 octubre, 2014 at 8:57 pm

    Aun guardaba la esperanza de que volviera la serie :( Le echare un vistazo a las que recomendaste el otro dia ;)

  • Reply Angela LT 10 octubre, 2014 at 9:08 pm

    Hablando de series. En vuestra tierra están haciendo un ciclo sobre ARQUITECTURA EN SERIE organizada por los Arquitectos de Málaga en el CAC
    La primera del ciclo ha sido el martes pasado, sobre Breaking Bad y estuvo muy muy bien

    El próximo promete. Frasier. A ver que nos cuentan!

    http://cacmalaga.eu/2014/09/29/arquitectura-serie/

  • Reply Mónica B 11 octubre, 2014 at 6:08 pm

    Recuerdo que los tres primeros capítulos de Twin Peaks me parecieron una maravilla. La música, Laura Palmer (¡¡menuda muerta guapa!!. Yo creo que nos volvió a todos un poco necrófilos jeje), la tarta de cereza, el ambiente opresivo pese a que estaban en una ciudad en medio de la naturaleza… Sin embargo, para mi gusto, la serie fue decayendo.

    Según dijeron en el telediario, en la serie emplazaban al espectador en 25 años, que es justo 2015 por lo visto.

  • Leave a Reply